martes, 1 de febrero de 2011

Presentación de Personajes de "Tsunami"

JAVI GÓMEZ.

Rango: Presidente.

Edad: 24.

Categoría: Karateca – Cinturón Negro.

Es un tipo serio. Se enfada bastante con todos los que hacen las cosas mal en un operativo planeado a la perfección. En sus cabreos, sus frases predilectas son “mis santos cojones”, “tus muertos en vinagreta” y “vete a tomar por saco de este despacho”. A pesar de esto, normalmente es un tío simpático y con sentido del humor, buena gente, y con el que se puede contar para cualquier cosa. El punto débil es que no sabe decir que no a nada… o a casi nada.


MARTA MARTÍNEZ SANSEGUNDO.

Rango: Portavoz de ADICT.

Edad: 23.

Categoría: Espía.

Siempre se entera de todo lo que nadie logra enterarse y es un misterio cómo lo hace. Llegó a ADICT desde Finlandia, tras renunciar a la beca Erasmus y volvió a incorporarse a las órdenes de Javi. Además de ser buena espía se maneja bien con las armas, tiene una puntería bastante buena.


SERGIO DE HARO.

Rango: Coordinador General.

Edad: 20.

Categoría: Estratega.

El primer coordinador general de ADICT es un buen amigo de Javi y de otros personajes (Lucas o Rafa). Lo que mejor se le da es planificar y dirigir las estrategias, aunque si se requiere su participación en el operativo que sea de rigor se puede contar con él sin problemas. No destaca por ser de los más hábiles pero se defiende bastante bien. También se suele enfadar bastante con los que hacen las cosas mal. Amenaza con enviar “a la puta calle” a los “animales” y “panda de desustanciados” que mandan al carajo los diversos operativos que pone en marcha la asociación.

LAURA MARTÍNEZ.

Rango: Coordinadora General.

Edad: 22.

Categoría: Tiradora.

La segunda en la coordinación general es una amenaza muy seria para cualquiera que se encuentre en su rango de alcance. Podría acertar a una mosca a diez metros. Se manejaba como nadie en el tiro con arco y apuntar con una pistola le pareció más fácil, así que se ganó el puesto. Está siempre de buen humor, pero eso no quita que eche del despacho a algún “cataclismo andante” que pulula por ahí diciendo tonterías. En Tornado será fundamental su presencia coordinando las labores técnicas en la sede de ADICT.


RAFA PÉREZ DE LA FUENTE.

Rango: Jefe de Operaciones Comando 2*.

Edad: 19.

Categoría: Espía.

Intenta hacer las cosas bien, pero debido a que a su mando tiene a un grupo de idiotas que siempre la está liando por allá donde pisa, se gana siempre las broncas. Le ha dicho a los jefes por activa y por pasiva que quiere que le cambien de grupo, aunque ello signifique perder el puesto de jefe de operaciones.


MARCO PALACIOS.

Rango: Jefe de Operaciones Comando 1*.

Edad: 21.

Categoría: Estratega.

Su buen hacer de las cosas es lo que le hizo ganarse el puesto. Quisquilloso hasta el final con las operaciones de asalto o de defensa, cumpliendo siempre las instrucciones a rajatabla, amén de elaborar planes que normalmente funcionan. Es un buen amigo de José Antonio Díaz.



JOSE ANTONIO DÍAZ.

Rango: Subjefe de Operaciones Comando 1.

Edad: 24.

Categoría: Karateca – Cinturón Negro Primer DAN.

Un despistado y pedante de la vida que siempre va a su bola, siempre se está metiendo con la vida privada de los demás (sobre todo cuando es Javi) y un ingeniero de telecomunicaciones en potencia que coordina todo lo que tiene que ver con este campo en ADICT. Sus casi dos metros de altura, sus conocimientos de artes marciales y su fuerza física le convierten en un rival nada deseable para cualquiera. No se enfada fácilmente y es de los que piensan carpe diem. Ante todo, buena gente…


JUANJO RODÍGUEZ.

Edad: 22.

Categoría: Ninguna.

Un chico listo que no se suele meter en líos él solo, que suele estar en un segundo plano, si bien eso no significa que no intervenga nunca en las misiones que se le encomienden.


HÉCTOR APARICIO.

Edad: 24.

Categoría: Ninguna.

Experto en las infiltraciones rápidas y los chismes informáticos del club, forma un buen tándem junto con Juanjo. Es compañero de Javi en la Universidad Politécnica.


LUCAS LÓPEZ ABELLÁN.

Edad: 19.

Categoría: Ninguna.

Tiene siempre las buenas intenciones de que las cosas salgan bien, pero sus planes tienen lagunas por todas partes, además de no ser muy ortodoxos, que digamos. Lleva a Rafa por el camino de la amargura, y por consiguiente también a Sergio, a Laura y al mismo Javi.


JOSÉ MANUEL GALINDO.

Edad: 20.

Categoría: Ninguna.

El pervertido de turno, siempre está mirando a cualquier tía que pasa de la manera más superficial posible y está siempre con Lucas al cien por cien en los planes que éste plantea, por muy descabellados que sean. Tiene a Javi y a su buen amigo Sergio hasta las mismas narices de su actitud.


IRENE ALCARAZ.

Edad: 19.

Categoría: Espía.

La que parecía ser una chica sensata y un valor seguro para este grupo terminó dejándose influir malamente, como siempre, y terminó siendo un monumental desastre que, junto con Lucas y Galindo y ante la desesperación de Rafa, acaba liándola en todos los operativos en los que participan, salvo en contadas ocasiones. De carácter rebelde, estará la mayoría de las veces en contra de las órdenes que se le den desde arriba, haciendo en muchas ocasiones lo que le venga en gana.


JUAN MANUEL POVEDA.

Edad: 19.

Categoría: Ninguna.

Es otra de las voces más sensatas de todo el grupo, aunque a los sensatos nunca nadie les hace caso. Intentará hacer ver al resto que sus planes son una maldita locura casi siempre, pero tendrá que ver con frecuencia cómo los llevan a cabo y cómo fracasan estrepitosamente una y otra vez, y otra, y otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario